Políticas de Cancelación y de Reembolso

1. DESCRIPCIÓN Y MARCA

Estas Políticas son válidas para el sitio web panamajazzfestival.com

Los conciertos anunciados se rigen por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual industrial y está prohibida su reproducción y/o posterior publicación en nombre de FUNDACIÓN DANILO PÉREZ u otra entidad o título personal.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario a la página web o su utilización, adquisición y/o contratación de productos o servicios ofertados a través de la misma, implique una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de FUNDACIÓN DANILO PÉREZ.

Se prohibe modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y productos, incluidos en www.panamajazzfestival.com para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de FUNDACIÓN DANILO PÉREZ.

FUNDACIÓN DANILO PÉREZ es titular y/o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de PANAMA JAZZ FESTIVAL y de PANAMA JAZZ FESTIVAL LIVE así como de los derechos y/o licencias de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos y productos disponibles a través del mismo.

Tanto los logotipos de FUNDACIÓN DANILO PÉREZ como PANAMA JAZZ FESTIVAL y los gráficos que se incluyen en esta web son marcas registradas de FUNDACIÓN DANILO PÉREZ y cuenta con licencia para su uso. Se prohíbe la utilización de estas marcas sin el consentimiento o autorización escrita por parte de la Fundación.

2. MOTIVOS DEL REEMBOLSO

El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por su boleto para conciertos y/o productos del Panama Jazz Festival y Fundación Danilo Pérez.

SOLO APLICA DEVOLUCIÓN POR FUERZA MAYOR y con una justificación (certificado de enfermedad, recibo de medicamentos, certificado policial o carta de policía).

Las devoluciones se aceptarán por fuerza mayor, y hasta:

  • 1 semana antes del evento
  • la devolución del dinero puede tomar hasta 60 días.

3. REQUISITOS

Para solicitar un reembolso, se solicitará la siguiente información, la cual puede hacer llegar por correo electrónico a: asistente@panamajazzfestival.com

  • Número de pedido del producto comprado.
  • Descripción del concierto comprado.
  • Motivo por el cual se solicita el reembolso.
  • Forma de pago con la que se adquirió la compra.
  • Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
  • Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará aviso al cliente tanto en caso de proceder como la denegación del reembolso.

4. TIEMPOS

Los tiempos estimados para el procesamiento de un reembolso una vez autorizado el mismo son:

  • Pago en Panamá, depósito vía ACH por parte de Fundación Danilo Pérez, desde una semana después del evento y hasta 60 días hábiles.
  • Los reembolsos tendrán una penalidad de $25 (veinticinco dólares).

 

Regresar a la Página de Inicio