¿Cómo comprar?

Vaya a: http://www.ticketplus.com.pa/panamajazzfestival

 

 

Email de Confirmación

AVISO IMPORTANTE

Para hacer de su compra una experiencia eficiente, le recomendamos tener en cuenta los siguientes detalles:

  1. Las compras online realizadas antes del 22 de diciembre, proporcionan un numero de confirmación vía correo.  Con este número usted podrá adquirir sus boletos en puntos de venta o en la taquilla el día del evento. Recomendamos fuertemente acercarse a los puntos de venta de Ticket Plus (http://ventas.ticketplus.com.pa/venuelisting.asp), con su número de confirmación y tarjeta de crédito (con la que realizó la compra) y solicitar la impresión de su boleto para evitar filas el día del evento.
  1. Los boletos adquiridos después de 22 de diciembre sí cuentan con la información suficiente (asiento, concierto y lugar) en sus comprobantes. Con este impreso usted puede acercarse a la función y evitar hacer filas. Recomendamos llevar el impreso (papel) pues no contamos con lector para imagen en celular.
  1. Los descuentos a jubilados solo se otorgarán en compras efectuadas físicamente en los puntos de venta de Ticket Plus, mostrando la cédula o identificación. No se admitirán compras en nombre de otras personas, según se dispone en la Ley sobre beneficios a jubilados, pensionados y tercera edad.
  1. Al adquirir un paquete “oro” o “platino”, que comprenden de tres días de conciertos, recibirá un total tres boletos, uno para cada función.
  1. Las entradas para asistir a los conciertos en Danilo’s Jazz Club se encuentran a la venta en el American Trade Hotel (https://es.acehotel.com/panama), ubicado en la Plaza Herrera en el Casco Viejo de Panamá y en Ticket Plus bajo la categoría “Danilo Jazz Club Shows 2017” (http://ventas.ticketplus.com.pa/eventperformances.asp?evt=586).
  1. Le invitamos a consultar las sucursales de Ticket Plus en la Ciudad de Panamá, en el siguiente enlace: http://ventas.ticketplus.com.pa/venuelisting.asp