NEW YORK JAZZ ACADEMY

New York Jazz Academy (NYJA) se ha convertido en una de las comunidades musicales más diversas del mundo, con más de mil músicos provenientes de 35 estados y de más de 70 países. Desde su sede en Nueva York (Estados Unidos), NYJA da la bienvenida a artistas de todas las edades y niveles de habilidad para unirse en la búsqueda de la excelencia en el jazz.
Sus sucursales prósperas en Manhattan, Brooklyn, Queens y Long Island, han construido una extensa red compuesta por algunos de los mejores músicos y educadores de jazz en la ciudad más habitada de Estados Unidos. El diverso cuerpo estudiantil de NYJA incluye artistas experimentados, adultos aficionados, adolescentes supremamente talentosos y principiantes de todas las edades. Los estudiantes pueden entrenar en prácticamente cualquier instrumento, incluyendo piano, guitarra, batería, saxofón, trompeta, trombón, voz y otros más.
Como contribuyente activo a la vitalidad cultural de Nueva York, NYJA también ofrece programas de alcance escolar y asambleas, actuaciones especiales en los principales lugares de jazz, talleres personalizados para estudiantes foráneos, consultorías y publicaciones educativas.